La medida se concretó en San José de Metán, debido a una denuncia anónima que daba cuenta sobre el contrabando de estupefacientes en la zona norte de esa ciudad.
En el marco de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, iniciada a raíz de una denuncia web, ayer personal de la División Drogas Peligrosas de Metán
A raíz de una denuncia realizada de manera virtual, el personal de la División Drogas Peligrosas de Metán desactivó una boca de expendio en barrio Diógenes Zapata, ubicado en la zona norte de la ciudad metanense.
En ese marco, los investigadores de la Fiscalía Penal 4 reunieron los elementos necesarios para determinar que en la zona se comercializaba estupefacientes, y para solicitar los correspondientes allanamientos que derivaron en la detención de una persona, y el secuestro de la sustancia prohibida.
Con intervención del Juzgado de Garantías 1 concretaron las medidas para detener al investigado, un joven de 24 años, quien quedó a disposición de la Justicia, al igual que lo secuestrado, alrededor de 120 dosis entre cocaína y marihuana.
Comentar