La Policía suma personal especializado de la división Lacustre y Fluvial. Aún no hay avances en la investigación.
Este miércoles, el comisario inspector Gustavo Gerardi, director de Prensa y Relaciones Institucionales de la Policía de Salta, informó por Profesional que desde hoy amplían la búsqueda de Jésica Gutiérrez al “gran cuerpo de agua” que hay en las proximidades: el dique Campo Alegre.
Gerardi explicó que el trabajo en la parte investigativa está siendo “minucioso y sistemático”, mientras que en la operativa ya se está rastrillando en zonas urbanas, suburbanas y rurales. Ahora, se suma el personal especializado de la división Lacustre y Fluvial.
“Nada se descarta y todo se investiga. La información se analiza, se procesa y se dará a conocer en su momento siempre bajo la dirección de la fiscalía interviniente”, dijo.
En cuanto a las hipótesis del caso, sostuvo que desde la institución “manejan muchas” porque el margen es bastante amplio. Sin embargo, no las pueden dar a conocer hasta que haya datos certeros que apunten a esa línea.
Por lo tanto, insistió en que la única y última información que tienen es que Jésica salió de su trabajo hacia su domicilio después de las 12 de la noche y su última conexión en el teléfono fue a las 1 de la madrugada. Además, las cámaras la registraron en la zona urbana de La Caldera.