“El compromiso asumido por el heroico pueblo argentino para mantener el equilibrio fiscal obtenido no tiene precedentes y ese esfuerzo debe ser compartido por todos”, escribió el Presidente.
Javier Milei oficializó su renuncia a tener una jubilación de privilegio y, según informaron fuentes del Gobierno, el director de Anses ya la aceptó. “El compromiso asumido por el heroico pueblo argentino para mantener el equilibrio fiscal obtenido no tiene precedentes y ese esfuerzo debe ser compartido por todos”, escribió el Presidente en una nota al organismo.
También dejó un mensaje para sus funcionarios: “Luego de haber experimentado por décadas las consecuencias nefastas del gasto público desenfrenado es imperativo que los líderes políticos den el ejemplo y adopten medidas concretas para contener el déficit presupuestario. Por ello, mediante esta nota exhorto a los dirigentes a realizar los sacrificios necesarios para garantizar la estabilidad financien del país. Ningún político está por encima de la ley y la ciudadanía”.
Según comunicó de manera oficial minutos más tardes la ANSES, “el director ejecutivo Mariano de los Heros, recibió hoy por parte del Sr. Presidente de la Nación, Javier Milei, una nota donde expresó, de forma indeclinable, su renuncia al legítimo derecho que le asiste como Presidente de la Nación Argentina, electo por mayoría popular, a la jubilación de privilegio que se encuentra prevista por la Ley 24.018″.
Comentar