Inició este jueves por la tarde la convocatoria de los socios por parte de la actual directiva, en la sede del club ubicada en Lerma y San Luis.
La falta de balances de la gestión anterior dio lugar a que la actual mesa directiva del Centro Juventud Antoniana, con Gustavo Klix, a la cabeza, decida el llamado de una asamblea extraordinaria de socios que inició este jueves desde las 18h, en la sede del club de Lerma y San Luis para dar tratamiento a las irregularidades cometidas.
Desde la asunción de Gustavo Klix como presidente del Santo, en enero pasado, no llegó ningún informe de los movimientos financieros de la institución de los períodos 2021, 2022 y 2023, y en el encuentro de hoy, se tiene previsto analizar, junto a la masa de asociados, aplicar sanciones que alcanzaría hasta la expulsión de miembros de la comisión anterior.
Del trabajo de hoy con los socios, Gustavo Klix explicó: “Cuando asumimos, los socios mocionaron si se daba un tiempo o no por el tema de los balances de la última gestión. Son tres balances que están adeudando. Se hizo un intervalo de 90 días, los cuales ellos debían realizar esa presentación y no la hicieron. Ahora, yo vuelvo a convocar basado en el estatuto del club, de publicar mediante un edicto y en el Boletín Oficial la reanudación de esa asamblea, en la que se va a tratar puntualmente aplicar sanciones, ya sea individualmente o a toda la comisión anterior y que puede caber hasta la expulsión en forma definitiva”.
A su vez, el vicepresidente Sergio Ten dejó estos conceptos: “Lamentablemente, la comisión directiva anterior no nos entregó ninguna documentación formal. Nos dieron papeles sin firma y que no tienen ningún respaldo legal. Nos dijeron que al extecnico Gorostidi (Adrián) no se le debía nada, después el mismo se comunicó con nosotros y nos dijo que hay una deuda pendiente. Nos mandó el contrato firmado y venimos hablando con él en buenos términos. De hecho no hay documentación en el club y que se la llevaron para hacer los balances. Intimaremos después de la asamblea la devolución de las acreditaciones por los trámites iniciado en nombre de Juventud”.
Klix, subrayó: “Cuento con un cuerpo directivo con una enorme vocación de trabajo para reordenar las bases antonianas, pero se hizo mucho más difícil al no tener ningún tipo de documentación que avale donde estamos parados. En este tiempo pudimos llevar adelante la gestión, hay muchas cuestiones que cuando damos un paso adelante retrocedemos dos, por el tema de los juicios e intimaciones de deudas antiguas. Entonces, esta asamblea va a servir para comentarle al socio y a la opinión pública sobre todo lo que se encontró, lo que se hizo y nos falta hacer”.
Fuente: El Tribuno
Comentar