El mediocampista del Xeneize terminó golpeado en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina y, luego de estudios, se supo lo que tiene.
Boca venció a Gimnasia en los penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos y logró la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Vélez.
Sin embargo, no todo fue alegría en el Xeneize porque Kevin Zenón sufrió una dura entrada de Nicolás Garayalde y debió dejar la cancha por una lesión. A pesar de eso, los estudios que se le realizaron llevaron alivio: tiene un esguince.
“Esguince moderado de tobillo izquierdo”, dice el parte médico oficial que publicó el Xeneize en las redes sociales oficiales del club. Ante este panorama, el ex-Unión tendrá alrededor de diez días de recuperación, por lo que podría estar disponible para Fernando Gago a principios de noviembre.
Así las cosas, se podría perder -al menos- dos partidos de la Liga Profesional: ante Deportivo Riestra, este domingo por la fecha 17, y contra Lanús, el 3 de noviembre. Tres días después, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz por la jornada 19, partido en el que el mediocampista podría sumar minutos.
Cabe destacar que cada caso es distinto y que dependerá de los tiempos de recuperación de Zenón para saber con certeza cuándo podrá volver a las canchas, aunque al juzgar por las imágenes de la falta y el llanto del jugador en el partido ante el Lobo, el resultado de los estudios dejó tranquilidad en el club de La Ribera.
Comentar