Federico “Bombucha” Salto dialogó con Profesional, y a pesar de ser el protagonista, destacó el trabajo de sus compañeros: “No me siento la figura”, dijo.
Luego de la consagración de Aviación de Orán en la Copa Salta, el arquero del equipo, que se hizo viral a nivel nacional por sus atajadas en momentos decisivos, dialogó con Profesional y agradeció el apoyo de la gente, ya que los vecinos le hicieron un recibimiento muy especial con una caravana que duró entre dos y tres horas.
Federico “Bombucha” Salto dijo que “no se siente la figura ni una estrella”, sino que destacó el buen momento que está pasando el equipo completo. Por Casi 90, expresó que fue “el único programa que incluyó a sus compañeros en una pregunta” y definió al plantel como una familia.
“Este trabajo viene de un proyecto que comenzó hace cuatro años cuando asumió el nuevo presidente. Se armó una base linda y gracias a Dios puedo decir que soy amigo de todos los chicos que pertenecen al plantel porque compartimos viajes, concentraciones y nos ayudamos en los momentos difíciles”, sostuvo.
En ese sentido, insistió en que para lograr un objetivo es necesario formar este tipo de grupos y varios son amigos de la infancia, que en esta ocasión están representando a una ciudad y a un club, por lo que se sienten muy contentos de haber entrado en la historia, a pesar de no poder vivir plenamente del fútbol y tener que trabajar paralelamente, como es el caso del rival que enfrentaron en la final, Sportivo Pocitos de Salvador Mazza.
“Es muy lindo que estén todas las familias viéndonos jugar en un estadio tan lindo y mundialista como el Martearena y que nos vean levantar la copa”, cerró.
Comentar