Salta

Bettina Romero intenta despegarse del escándalo por la mercadería del “Plan Social”

La ex intendente dijo que “una persona tuvo una actitud despreciable que deberá explicar ante la Justicia” y desmintió un parentesco cercano con el imputado.

La ex intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se refirió a la imputación por peculado contra Emilio Fayón Medina, exfuncionario de la Panadería Social y que es primo de la ex mandataria municipal: “Uno arma un equipo y confía. Pedimos que se investigue hasta las últimas consecuencias”, expresó. 

En una entrevista con El Tribuno, Romero dijo que se enteró por los medios de comunicación y es algo que “le indigna”. Sostuvo que es un hecho “totalmente aislado” a la gestión transparente que llevó a cabo durante su mandato y desmintió un parentesco cercano con el imputado.

Respecto a si considera que la repercusión de este caso tiene un origen político, Romero manifestó: “No se puede negar que haya gente que quiera aprovechar esto para confundir, humillar y envestir mi apellido. Ahora me lo vienen a poner como un familiar, cuando es un pariente muy lejano”, cerró.

Cabe recordar que Emilio Fayón Medina también formaba parte del equipo de 26 asesores de su tío, el senador nacional Juan Carlos Romero, pero en las últimas horas fue apartado del listado luego del escándalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Profesional (@profesional.899)

 

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Luminarias
Transbordo Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Fundación HPMI
Telecom
Express