El comandante de las arcas del club de Lerma y San Luis le habría comunicado a la comisión directiva que no seguirá presidiendo la institución.
Las malas noticias en Juventud no parecen tener descanso. Este martes se conoció que el presidente de la institución, Gustavo Klix, renunciaría a su cargo en las próximas horas.
Si bien aún no presentó de manera oficial su renuncia, Klix ya le habría comunicado a la comisión directiva que le pondrá fin a su segundo ciclo al mando del club de Lerma y San Luís.
La información fue deslizada vía X por el periodista ‘’Tincho López’’ quien sigue el día a día del Antoniano. También lo anunció por la misma red social el periodista Ariel Álvarez.
El histórico club salteño no atraviesa su mejor momento institucional, y debe afrontar económicamente cerca de 6 meses sin competencia oficial hasta el inicio del próximo Federal A 2025. Además de atender ciertas deudas con el cuerpo técnico y los jugadores que defendieron la camiseta en la última temporada.
El Santo también mantiene una deuda futbolística de hace varios años, y es la de no tener un equipo competitivo que pelee los campeonatos y un ascenso a la segunda división del fútbol argentino, donde supo estar durante una década entre los años 96 y 2006, pero sin presencias hace casi 20 años.
Esta cantidad de tiempo despertó hace varios torneos el malestar del hincha antoniano, que exige un plantel protagonista y una dirigencia a la altura de las circunstancias.
La inminente renuncia de Gustavo Klix, que sería presentada en las próximas horas, podría haberse visto acelerada tras el logro obtenido por el clásico rival de toda la vida, Central Norte, que rompió el maleficio de 37 años y volvió a la Primera Nacional tras ascender este fin de semana en Catamarca.
#JuventudAntoniana | Gustavo Klix le comunicó a los integrantes de la CD que no va a continuar como presidente del club por diferentes motivos y por haberse “quedado sin energías”. Hasta el momento no presentó la renuncia formal.
— Tincho López (@tincholopez309) October 8, 2024
Comentar