El equipo visitante, que está en zona de promoción y peleando por mantener la categoría, se impuso por 1 a 0 al conjunto dirigido por Rubén Forestello.
Este domingo, Gimnasia y Tiro recibió a Brown de Adrogué en el estadio Gigante del Norte por el partido correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional. El equipo de Rubén Forestello dependía de sí mismo para continuar en zona de clasificación, pero el visitante dio el batacazo.
Con un solitario gol de Matías Sproat a los 20 minutos del primer tiempo, Brown, que en estos momentos está en zona de promoción y peleando por mantener la categoría, superó 1 a 0 al local, que se mostró muy impreciso durante casi todo el encuentro.
De esta manera, y a falta de dos partidos para el cierre de la fase regular, el “Albo” puede terminar la fecha fuera de la zona de clasificación después de mucho tiempo, ya que Mitre de Santiago del Estero o Estudiantes de Río Cuarto pueden arrebatarle la octava posición.
En la próxima fecha, Gimnasia y Tiro visitará a Almagro, mientras que para finalizar la fase regular, recibirá a Defensores de Belgrano en la última jornada.
Comentar