Se trata de Jesica Gutiérrez, quien fue vista por última vez el miércoles a la madrugada. Sus familiares están desesperados por alguna información de su paradero.
Jesica Gutiérrez, tiene 33 años y es madre de 4 hijos, el mayor de 18 y otros tres de 9, 6 y 4 años y está desaparecida desde el miércoles a la madrugada, cuando salió caminando desde su trabajo en una sandwichería.
Por Profesional, su tía Edith Gutiérrez indicó que la mujer vive con su pareja y padre de tres de sus hijos y explicó que según testimonios de testigos y cámaras de seguridad, llegó hasta dos cuadras antes de su casa ubicada en la localidad de La Caldera.
La familiar, agregó también que fue la hermana de Jessica quien radicó la denuncia en la Policía, luego de acercarse a su domicilio porque no tenía novedades de la joven mujer, quien cuidaba de su sobrino.
Desde ese momento, se inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero, además del trabajo de las fuerzas de seguridad que desplegó un intenso operativo.
Edith contó que Jesica mide 1.50 mts, es de contextura flaquita, pesa 45 kilos y tiene el cabello teñido de color rojo. El día de su desaparición vestía pantalón con bolsillos al costado y usaba una mochila negra.