Tras una serie de allanamientos, la Policía logró demorar a seis personas por delitos contra la propiedad, y secuestraron más de 4 millones de pesos, 12 mil dosis de marihuana, una pistola y otros elementos.
En el marco de las investigaciones iniciadas tras la denuncia registrada en la Capital durante junio pasado, en perjuicio de comerciantes que habrían sufrido la sustracción de mercadería y dinero, efectivos de la Dirección General de Investigaciones culminaron ayer la investigación con el allanamiento de diez inmuebles y la detención de seis personas.
Durante casi dos meses, los investigadores de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos confeccionaron el perfil criminal de los sospechosos, y obtuvieron los elementos probatorios para conseguir las ordenes de allanamientos para 10 inmuebles ubicados en Villa Juanita, barrios Norte, Campo Castañares, 23 de Agosto y Ampliación Santa Ana de Capital.
Como resultado de las medidas ejecutadas, seis personas fueron detenidas, y secuestraron alrededor de 4 millones de pesos, 12 mil dosis de Cannabis sativa, un arma de fuego, entre otros elementos de interés.
Los detenidos y elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.