Con un solitario gol de Emiliano Blanco, el “Cuervo” superó a Sol de América de Formosa. Juventud Antoniana, por su parte, perdió contra el último de la tabla y está cada vez más complicado.
Este domingo, Central Norte recibió a Sol de América de Formosa en el estadio Padre Ernesto Martearena. Haciéndose fuerte de local, el “Cuervo” logró una victoria importantísima por 1 a 0 con un solitario gol de Emiliano Blanco.
Con este resultado, los dirigidos por Víctor “Tano” Riggio quedaron a un paso de clasificar a la semifinal en búsqueda del ascenso. En la próxima fecha le toca descansar, por lo que deberá estar muy atento a lo que pasa con sus principales perseguidores: San Martín de Formosa, Sarmiento de La Banda y Sportivo Belgrano.
Para cerrar el Nonagonal, el “Cuervo” deberá visitar a 9 de Julio de Rafaela, en Santa Fe, que viene de ganar su último encuentro por 2 a 0.
Por su parte, Juventud Antoniana perdió 2 a 1 de visitante frente a Defensores de Pronunciamiento, que venía último en la tabla, por lo que desaprovechó una gran oportunidad de acomodarse. Ahora, quedó fuera de la zona de clasificación a falta de dos partidos.
Comentar