Jueves ventoso con máxima de 28ºC; viernes, tarde de primavera con 33ºC; entrada de aire frío el sábado con descenso de la temperatura.
Después de un comienzo de semana con varios amaneceres de matices polares, el jueves mostrará una clara recuperación térmica matinal en un comienzo con cielo mayormente descubierto y viento moderado del norte.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Salta tendremos un descenso de aire caliente que se intensificará después del mediodía para dejarnos una tarde ventosa, incluso hasta con algunas ráfagas, y empujar el mercurio hasta 28º.
Aquellos a los que les toque estar en la calle expuestos al viento podrían tener una percepción más baja de la temperatura, no se confíe si vuelve tarde. La noche se mostrará también muy ventosa en un cierre con 22ºC que obligará a sacarle una manta a la cama.
Pronóstico del tiempo para el viernes: una tarde de primavera
El viento norte soplará para sostener al termómetro otro día más en valores preestivales. Se prevé un nuevo amanecer ventoso.
Salga de casa con una remera decente porque iremos rumbo a una tarde de primavera con máxima de 34ºC . La noche promete 24ºC, toda una gentileza de comienzos del mes de agosto.
Comentar