La víctima murió en el acto. El atacante, de 64 años, quedó detenido tras un allanamiento en su casa.
Este domingo, un hombre discutió con su hermano y lo asesinó de un disparo por la espalda. Luego de que los vecinos alertaron a la Policía, el acusado fue detenido.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Cipriano Perello al 4900, en el barrio Ferreyra, al sudeste de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, la víctima fue identificada como Pablo Felipe Niffeler, de 66 años, en tanto que el agresor fue reconocido como Juan Teodoro Niffeler, de 64.
Los efectivos fueron alertados por los vecinos a través de un llamado al 911 debido a una violenta situación que se vivía en la casa. Todo habría comenzado por una discusión hasta que el menor de los hermanos sacó una escopeta y le disparó el otro por la espalda.
Por la gravedad de la herida, la víctima perdió la vida en el acto. Cuando los efectivos llegaron y encontraron al hombre inconsciente, solicitaron una ambulancia, pero ya no tenía signos vitales.
Enseguida se alertó a la Unidad Judicial de Homicidios que rápidamente detuvo al sospechoso. Además, en el lugar se realizó un allanamiento donde se secuestraron dos escopetas, una de las cuales fue utilizada en el homicidio, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a El Doce. También aclararon que el mismo acusado entregó las armas y quedó a disposición de la Justicia.