Los detenidos lograron escapar a través de un boquete en el edificio donde se encontraban alojados. Hasta el momento solo uno de los hombres pudo ser recapturado.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga la evasión de cinco detenidos que se encontraban alojados en base Belgrano de esa ciudad, quienes habrían huido por un boquete en una pared del edificio. El reporte se realizó durante la tarde de este sábado y se activaron los protocolos pertinentes.
Tras conocer el hecho, se dispuso el cumplimiento de tareas de rigor en la dependencia policial y bajo la dirección de López Ibarra, se realiza un fuerte operativo coordinado por el Centro de Coordinación Operativa, tendiente a ubicar el paradero de los evadidos. Uno ya fue recapturado.
Se continúa la búsqueda de Martín Gustavo Olivera Barrozo de 47 años, Ángel Acosta de 27 años, Julián Alcides Padilla de 24 años y Kevin Fabián Ibarbals de 21 años.
Ante cualquier información al respecto, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la Dependencia policial más cercana.
Interviene la Fiscalía Penal 4.
Comentar