Se trata de un vendedor ambulante, quien tenía varias denuncias por abuso sexual simple, en las que las víctimas no habían podido identificarlo. No irá a la cárcel.
En septiembre de 2021, un hombre fue detenido luego de que una mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 y denunciara que, mientras caminaba por calle Lerma con su nieta de 16 años, el sujeto la había interceptado y sometido a tocamientos en la vía pública.
En ese sentido, la Justicia salteña pudo determinar que ya tenía varias denuncias en su contra por el mismo hecho, pero las víctimas no habían podido identificarlo.
Finalmente, esta semana la misma Justicia local sentenció a Luis Alberto Mamaní a dos años y seis meses de prisión condicional por ser autor de abuso sexual simple en cuatro hechos. Tras conocer las pruebas que la Fiscalía reunió en su contra, el hombre admitió su responsabilidad.
De esa manera, Mamaní, que se desempeña como vendedor ambulante en el microcentro de la ciudad y pesaban otras denuncias por abuso sexual simple, no irá preso.
Fuente: MPF
Comentar