Tras la audiencia de imputación, el acusado decidió brindar su declaración y desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 73 años como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 30 años.
El acusado fue asistido por defensa oficial y dio su versión de lo sucedido tras conocer la imputación en su contra. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca privado de su libertad, mientras se cumplen las diligencias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Ocurrió este miércoles 24 en Coronel Juan Solá alrededor de las 16.30, en un paraje conocido como Montevideo, donde un hombre de 30 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.
Personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal detuvo al acusado como sospechoso de haber efectuado el disparo y secuestró un arma de fuego larga.
Comentar