En diálogo con Profesional, el Prosecretario del Interior a Nivel Nacional de la Asociación de Empleados Aeronáuticos, advirtió que “no conocían” a la gente que incendió el auto de Cadena 3, y que incluso podrían ser “policías de civil”.
Este miércoles, movimientos políticos, organizaciones sociales, y particulares se manifestaron en los alrededores del Congreso de la Nación, para expresar su repudio a la Ley Bases mientras era tratada en el Senado.
Luego de las noticias que se extendieron a lo largo y ancho del país, sobre los destrozos y las situaciones violentas que se vivieron en el lugar; Profesional se comunicó con Juan Pablo Armanino, prosecretario del Interior a Nivel Nacional de la Asociación de Empleados Aeronáuticos, que estuvo en la movilización, y advirtió algunos hechos sospechosos que denunció.
En primer lugar, relató que cerca de 2.000 trabajadores se concentraron alrededor de las 9h, por lo que más o menos sabían quiénes eran los presentes, y lo que llamó la atención fue que cuando empezaron a suceder los disturbios, estos eran perpetrados por “gente que no vimos nunca”, según contó Armanino.
Para agregarle condimento a su declaración, agregó que estas personas se encapuchaban para no ser reconocidos, pero por las prendas usadas identificaron a algunos que previamente estaban ordenando vallas o cuidando autos; por lo que presume eran policías de civil “infiltrados”.
Por último, dejó saber que aunque hayan retirado Aerolíneas Argentinas de las empresas a privatizar, continúan disconformes, porque hay que atender bien cómo se aprueba en Diputados, y cómo los afectan las reformas laborales que propone la Ley Bases; además de la intención clara del Gobierno nacional de continuar con la pretensión de privatizar la empresa.
Comentar