El hecho que se investiga habría ocurrido el sábado pasado en un local bailable del Paseo Balcarce. Una joven realizó la denuncia en la Comisaría, aludiendo que un guardia la obligó a entrar al baño y allí abusó de ella.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de Salta investiga una denuncia realizada en la Comisaría de Ciudad del Milagro, por presunto abuso sexual a una joven salteña.
Según la exposición de la víctima, durante la madrugada del pasado sábado 7 de septiembre, se encontraba en un conocido boliche del Paseo Balcarce, donde aproximadamente a las 1.30h fue interceptada por un hombre que pertenecería a la seguridad del local bailable.
La mujer habría afirmado que el hombre la tomó del brazo y la forzó a entrar al baño donde presuntamente ocurrió el abuso sexual. Posteriormente, la víctima y sus dos amigas, fueron a realizar la denuncia.
A raíz del hecho, la Fiscalía especializada ordenó una serie de medidas urgentes y necesarias para la investigación, como la realización de un examen médico ginecológico, y el secuestro de las prendas de vestir de la joven, que serán sometidas a peritajes.