Fabiana Ledesma tiene sus locales de especias en el histórico mercado, pero por lo ocurrido lamentablemente perdió todo. Por Profesional, pidió la colaboración de los salteños para ayudarla en este durísimo momento.
El trágico incendio en el Mercado San Miguel dejó a centenar de familias sin su fuente de trabajo. Todo esto sumado al complejo escenario económico del país, que contribuye a la desesperación de los afectados, por no saber cómo conseguir el alimento del día a día.
Tras lo ocurrido, Profesional se comunicó con Fabiana Ledesma, una puestera del Mercado, de los más de 200 comerciantes que perdieron absolutamente todo. Fabiana expresó su desesperación ante la pérdida total de sus comercios y mercadería, y todavía no sabe cómo hará para seguir trabajando.
Por este motivo, su familia lanzó una colecta solidaria para que los salteños podamos contribuir a que salgan adelante, luego de ver esfumados en una madrugada, todos sus esfuerzos.
‘’Estoy desesperada, no sé qué hacer. No tengo ahorros, no tengo cuenta en el banco, nada de nada para volver a empezar de cero’’, lamentó en los micrófonos de la 89.9.
Quienes deseen solidarizarse con esta familia pueden comunicarse con Fabiana al 3874445700, o colaborar al siguiente alias: fabiledesma.nx. (con punto al final).
Comentar