Por Profesional, Adriana, una permisionaria explicó cómo funciona esta modalidad. Aclaró que, por el momento, seguirá vigente el pago en efectivo.
Desde este jueves 1 de agosto, se implementó el sistema de cobro digital del estacionamiento medido en la ciudad de Salta.
En diálogo con Profesional, Adriana, permisionaria del macrocentro resaltó el buen inicio de esta prueba piloto que busca agilizar el pago del estacionamiento.
Indicó que, cuando se realiza la gestión por primera vez toma unos minutos más, sin embargo, realizada la carga de datos el trámite es más ágil y sencillo.
La aceptación por parte de los vecinos es variada, dijo y agregó que dependiendo la edad la modalidad es mejor recibida o no. En ese sentido, sostuvo que por el momento seguirán recibiendo efectivo y entregando el talonario, hasta tanto dure la prueba piloto.
Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Movilidad Ciudadana, José Luis Napoleón Gambetta resaltó la importancia de la implementación de este método de pago y las facilidades que trae para el vecino y el trabajador.
Comentar