Lucas Acosta no se presentó en tiempo y forma tras la acusación de su expareja. Estará a disposición de la Justicia y se perderá el cruce de su equipo frente a Tigre.
Por medio de un procedimiento a cargo de la Policía Federal y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) de Junín, Lucas Acosta, arquero de Sarmiento, fue detenido en el marco de una denuncia que realizó tiempo atrás su expareja por violencia de género. El futbolista estará a disposición de la Justicia y deberá declarar el próximo lunes.
El jugador de 29 años no estuvo “a derecho” en tiempo oportuno para la denuncia, según fuentes policiales. Acosta se había marchado durante el último mercado de pases desde Lanús hacia Sarmiento a préstamo por “cuestiones personales”.
De esta manera, no podrá estar presente en el duelo del domingo en el que el Verde enfrentará a Tigre en condición de local por la onceava fecha de la Liga Profesional.
Por consiguiente, el entrenador Israel Damonte deberá elegir entre los juveniles Thyago Ayala y Andrés Marsengo, ya que Jerónimo Porteau, arquero suplente, estará de baja por una fractura de clavícula. Además, el flamante refuerzo Nereo Champagne aún no está a disposición.
Comentar