El histórico mediocampista del fútbol argentino jugó un amistoso con los veteranos del Club Atlético y Social Boroquímica. El intendente Lino Yonar también fue parte del encuentro.
Campo Quijano vivió una jornada especial el sábado, donde cientos de niños, adolescentes y adultos se concentraron en el Club Atlético y Social Boroquímica, uno de los equipos históricos de la localidad. Allí, esperaban ansiosos la llegada de un ídolo del fútbol argentino: Ariel Ortega.
En la previa a la visita del jujeño, hubo diferentes partidos entre las divisiones inferiores del club y otros equipos que llegaron hasta el predio.
Boroquímica logró armar dos equipos de veteranos e históricos del club, por lo que el “Burrito” jugó un tiempo con cada camiseta. Ortega marcó tres goles (uno para el equipo rojo y dos para el equipo blanco) y cada vez que tocaba la pelota era una revolución de la hinchada, ya que estaban cumpliendo el sueño de ver a su ídolo de cerca. El encuentro finalizó 3 a 2 a favor del blanco.
“Simplemente quiero agradecerle a toda la gente de Salta, especialmente a los de Campo Quijano que me dieron mucho cariño”, dijo Ortega en diálogo exclusivo con Profesional.
Por su parte, el intendente de Campo Quijano, Lino Yonar, entró a jugar el segundo tiempo para el equipo de Ortega y estuvo cerca de marcar un gol tras un pase del Burrito: “Imaginate si la agarraba mejor y entraba, hubiese sido un sueño cumplido, aunque igual el hecho de jugar con él ya es algo que no me voy a olvidar”, le dijo a Profesional.
Al finalizar el partido, el municipio le entregó una placa de reconocimiento a Ariel Ortega, destacando su trayectoria profesional como futbolista a nivel nacional e internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Comentar