Piden que se tome medidas ante una situación que aqueja desde hace años a los habitantes de la zona: la presencia de limpiaparabrisas que, según indicaron, consumen bebidas y sustancias prohibidas en esa esquina.
Desde hace años, vecinos de la avenida Entre Ríos y Junín conviven con un grupo de limpiavidrios o “trapitos” que a diario llegan a esa intersección.
En diálogo con Profesional, una vecina manifestó que cuando es consultada en donde vive le responden que se trata de la “esquina de la banda de los piperos”, en referencia a este grupo de personas.
Lamentó que nadie haya tomado medidas ante el consumo constante de bebidas alcohólicas, e incluso otras sustancias, que se produce en el lugar. Aseguró que todos los habitantes de la zona son testigos de esta situación.
Además, expresó su malestar por la cantidad de residuos que dejan en un canal que atraviesa la intersección y que sirve en época de lluvias para evacuar el agua aunque, con esa cantidad de basura entre botellas de cerveza y otros descartables, no funciona del todo bien.
Comentar