Desde la gestión de Jorge Macri aseguraron que no recibieron ningún pedido formal para ampliar o remodelar el estadio del Xeneize. Recordaron que la protección estructural tiene una década.
Crece la polémica en torno a la Bombonera. La dirigencia de Boca, comandada por su presidente Juan Román Riquelme, busca la ampliación del estadio. Pero el Gobierno porteño dio detalles de la situación patrimonial del recinto ubicado en el barrio de La Boca.
“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recuerda a las autoridades del Club Atlético Boca Juniors que el estadio “Alberto J. Armando” tiene un grado de protección estructural preventiva desde 2014 (Res 518/2014 SECPLAN). Hecho que no puede ser ajeno al conocimiento de las autoridades que vienen gestionando el Club en los últimos años”, comienza el comunicado que publicaron en las redes sociales.
Y reconocieron que “al día de la fecha no ha sido notificado de manera formal por las autoridades del club sobre la pretensión de realizar obras de remodelación o ampliación de su estadio”.
Comentar