Así lo manifestó el administrador del predio, luego del incendio que consumió gran parte del lugar. Detalló que son 130 los puestos afectados que serán reubicados mientras se realizan los trabajos.
José “Pepe” Muratore dialogó con Profesional en la mañana de este jueves, en medio del operativo que se lleva a cabo para determinar los daños y el inicio del incendio ocurrido en el Mercado San Miguel.
Sobre los puesteros afectados, detalló que son 130 de acuerdo al relevamiento realizado y aseguró que tras entregar la mercadería que queda a los trabajadores y las evaluaciones que deben realizar las autoridades, el próximo lunes volver a atender al públicos.
Manifestó que “aunque sea amontonados” se les dará lugar a los puesteros más afectados para que puedan trabajar. Asimismo, indicó que durante el fin de semana se lleva a cabo, por turnos, el ingreso de los comerciantes de las zonas alcanzadas por el fuego para que pueda retirar lo que pueda quedar.
[…] trágico incendio en el Mercado San Miguel dejó a centenar de familias sin su fuente de trabajo. Todo esto sumado al complejo escenario económico del país, que […]
[…] pesar de que José Pepe Muratore aseguró que el Mercado San Miguel reabrirá sus puertas el próximo lunes tras el feroz incendio ocurrido este miércoles, desde la Policía de Salta no garantizan la […]