Luego de la trágica muerte del excantante de One Direction, su padre Geoff Payne, llegó al país para repatriar el cuerpo de su hijo, y cuando vio el santuario que habían hecho los fans argentinos, se emocionó y lo agradeció.
La trágica muerte de Lian Payne, excantante de One Direction, que se dio tras caer del tercer piso de un edificio en un reconocido barrio de Buenos Aires, llegó a ser noticia internacional y a conmocionar a personas de todo el mundo.
A dos días del hecho, Geoff Payne, padre del joven de 31 años, llegó a la Argentina con el objetivo de reconocer el cuerpo en la morgue y repatriarlo a Inglaterra.
En su estadía, fue a visitar el hotel donde ocurrió el fatídico hecho, y en la puerta se encontró con un santuario hecho por los fanáticos argentinos, que muy apenados, compartieron cartas, fotografías, recuerdos, sourvenirs, flores y demás detalles para recordar a Liam.
Esto conmovió enormemente Geoff, que tras leer algunas cartas y ver las fotografías, rompió en llanto y agradeció el enorme gesto a los fans.
Comentar