Luego de que la jueza Lucila Córdoba revirtiera la decisión de prohibir a los medios informar sobre Jorge Lanata, la esposa del periodista se reunió con sus abogados.
Continúa el conflicto judicial entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, Lola y Bárbara, tras una fuerte denuncia de hurto hacia la actual esposa del periodista. Ante esto, la abogada respondió con un bozal legal que a las horas fue denegado por la jueza Lucila Córdoba. Ahora, Elba planea el contraataque judicial a las hijas de su marido.
“El contraataque de Elba Marcovecchio se está armando por estas horas. Hubo hoy una reunión con sus tres abogadas”, detalló Guido Zaffora en Intrusos (América TV).
“Mariana Gallego, que es la contención de Elba, pero la que lleva el caso es Guadalupe Guerrero. Y también está Lara Piro que es amiga”, informó y agregó: “El contraataque es una demanda por violencia mediática que va a hacer Elba Marcovecchio contra las hijas de Jorge Lanata. Lo están planeando”.
Lejos de solo iniciar un juicio con Lola y Bárbara, la abogada apuntaría a algunos periodistas y medios de televisión: “Lo que me cuentan que no sería una demanda solamente contra las hijas de Lanata sino también contra varios periodistas y programas de televisión”.
Las acusaciones que enfrenta Elba Marcovecchio
Lola y Bárbara Lanata presentaron una denuncia judicial contra Elba Marcovecchio que sostiene que intentó perjudicar la salud de su padre, además de acusarla de “hurto de elementos de gran valor”.
En el documento, las hijas señalan la pérdida de al menos 42 pertenencias del periodista, entre ellas: tres carpetas con certificados de obras de arte, entre 35 y 50 mil dólares, gran cantidad de obras de arte, encendedores de lujo, relojes, un cenicero Hermes, gemelos, copas, elementos de plata y demás.
Fuente: Noticias argentinas
Comentar