El Araña ingresó en el minuto 77 por Antoine Griezmann, pero poco pudo hacer. El Colchonero cerró el arranque de la jornada en su visita al Estadio de la Cerámica.
El Atlético de Madrid igualó 2-2 con el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, en el último partido de la primera jornada de La Liga de España, con la expectativa instalada en el debut de Julián Álvarez en el Colchonero. El Araña jugó los últimos 13 minutos y no pudo patear al arco.
Aunque el momento más esperado fue el debut de Julián Álvarez en el Atlético Madrid. A los 77 minutos El Araña se prestó a ingresar en la cancha y lo hizo en lugar de Antoine Griezmann.
Ni bien entró en el campo de juego, El Araña se mostró activo en el frente de ataque y se esforzó en la recuperación en el área rival. En el fragor del partido, le cometió falta a Daniel Parejo.
En los últimos minutos el Villarreal jugó más en el campo del Atlético Madrid, pero chocó contra la férrea defensa del elenco a cargo de Simeone, que se tiró atrás y esto le impidió a Julián Álvarez tomar contacto con la pelota.
En la próxima fecha el Atlético Madrid jugará el domingo de local ante el Girona, desde las 16.30 horas de la Argentina. En el Metropolitano Julián Álvarez buscará marcar sus primeros goles con la casaca albirroja.
Comentar