Son del Interior y del barrio Pereyra Rozas de Capital. Es parte de la reactivación de la obra pública tras once meses parados, indicó Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara de Construcción por Profesional.
Luego de que el INDEC diera a conocer números de repunte en el rubro, y que posicionara a Salta y Neuquén como los distritos con mejores índices, Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara de la Construcción, explicó que se trata de una leve mejoría en el sector privado en torno a la minería y Vaca Muerta, respectivamente.
En cuanto al empleo público en la construcción, destacó que gracias a la financiación de la Provincia en algunas pequeñas obras que se están licitando se observa un incremento de entre el 4 y el 5 por ciento, lo que implica entre mil y 2 mil personas; algo que podría ser mejor teniendo en cuenta que se están terminando de firmar las adendas para reiniciar en 15 días aproximadamente las obras del IPV paralizadas en Pereyra Rozas y el Interior.
Dijo que las obras no son de gran envergadura pero generan mano de obra estable, constante y con un precio de los materiales que no se movió tanto en los últimos tiempos y en el marco de una competencia leal.
Comentar