El Xeneize volvió a dejar una pésima imagen como visitante y pagó muy caro sus errores defensivos, en muchos casos groseros. Los goles del Matador los anotaron Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina.
Este sábado, Fernando Gago hizo su presentación oficial como director técnico de Boca Juniors frente a Tigre, uno de los equipos que está más complicado en la zona de descenso -a pesar de que los mismos fueron eliminados-.
Sorpresivamente, el Matador superó por 3 a 0 al Xeneize con goles de Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina. El equipo de Sebastián Domínguez fue mejor en el primer tiempo y aprovechó la diferencia en una jugada polémica por una mano que no fue considerada por el VAR.
En el complemento, la visita mereció mejor suerte, pero falló en los metros finales y sufrió en los últimos minutos un par de goles que lo dejaron nocaut.
De esta manera, el partido se transformó en un olvidable estreno en el banco xeneize para Pintita, que tendrá mucho por trabajar. El próximo miércoles, Boca afrontará una cita clave ante Gimnasia La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Comentar