Seguridad Vial se ubicó en varios puntos estratégicos de la Provincia, donde se hicieron los debidos controles y se detectaron más de 1.400 infractores a las normativas viales.
Con el fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito, Seguridad Vial elaboró un operativo de control y prevención durante el fin de semana largo, en distintos puntos estratégicos de Salta.
La Policía Vial fiscalizó 13.090 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles del territorio provincial. Resultado del trabajo, se detectaron a 1.456 infractores a las normativas viales, se realizaron 5.083 test de alcoholemia, y 200 conductores fueron sancionados por circular con graduación etílica.
Cabe destacar que se realizó un intenso trabajo preventivo en el marco de los actos en honor al General Güemes y por la visita de la Vicepresidente de la Nación, se realizó también una cobertura preventiva de seguridad en Vaqueros por la 24º Serenata al Héroe Gaucho. Se detectaron 51 conductores alcoholizados en distintos puntos de control ubicados sobre la ruta nacional 9, entre otros servicios preventivos.
Comentar