El conjunto nacional cayó 2 a 1 con el ahora seis veces campeón del mundo gracias a los goles de Ferrao y Rafa Santos. Matías Rosa descontó para el conjunto nacional.
La Selección Argentina de Futsal no pudo con Brasil y cayó en la final del Mundial de la disciplina que se disputó en Uzbekistán.
El elenco nacional perdió 2 a 1 con su histórico rival y ahora seis veces campeón del mundo, pese a dominar el juego durante gran parte de su desarrollo, pero la eficacia de su rival fue vital para sellar el resultado a su favor.
Brasil conquistó la gloria gracias a los goles de Ferrao a los 6 minutos de la etapa inicial y Rafa Santos, que aprovechó un rebote de Sarmiento y decretó el aumento en el marcador.
Sobre el epílogo del partido, Matías Rosa encontró un rebote, cuando estaba en modo arquero- jugador, y con un potente remate puso el 1 a 2, para soñar con la hazaña que finalmente no pudo ser.
La Argentina luchó durante todo el partido, pero se topó con una destacada actuación del arquero brasileño William, quien fue clave en la victoria de Brasil.
A pesar de la derrota, la Selección argentina continúa en la élite del futsal, alcanzando por tercer Mundial consecutivo el duelo por el trofeo.
Comentar