Durante la mañana del jueves las redes sociales se hicieron eco de un insólito caso de una vecina de Coronel Moldes que fotografió a un policía en aparente estado de ebriedad, durmiendo en la vía pública y con su arma reglamentaria.
Los vecinos de Coronel Moldes despertaron en la mañana del jueves con la insólita noticia de encontrarse con un policía dormido en la vía pública y en aparente estado de ebriedad.
La novedad comenzó a recorrer las redes sociales y los medios locales a partir de la denuncia de una vecina que fotografió al agente, con su uniforme y arma reglamentaria, dormido en avenida Sarmiento y 9 Julio, frente a la estación de trenes.
Tras la denuncia y la llegada de otros agentes, constataron de que su colega estaba ebrio y lo cargaron en un móvil para trasladarlo, luego de haber prestado servicio en un evento de la localidad.
Desde la Unidad Regional 11 del Valle de Lerma expresaron su preocupación por el incidente y anunciaron que abrirán una investigación interna administrativa para determinar las debidas responsabilidades, ya que el hecho no estaba registrado en la Comisaria de Coronel Moldes.
Comentar