Si bien aún no se confirmó la identidad, hay fuentes extraoficiales que sugieren que podría ser Rodrigo Morales, señalado como responsable del doble homicidio ocurrido el sábado.
Momentos de intenso dolor y asombro se viven en el barrio ARA San Juan tras el hallazgo de una mujer y su padre brutalmente asesinados. El autor del doble crimen se encuentra prófugo, pero este domingo vecinos informaron sobre el descubrimiento de un cadáver cerca del lugar donde ocurrió el macabro suceso.
Aunque no se ha confirmado oficialmente la identidad del cuerpo encontrado, fuentes extraoficiales sugieren que podría ser Rodrigo Morales, señalado como el responsable de la muerte de Juan Carlos Guantay, de 62 años, y su pareja, Ayelén Guantay, de 25.
Las autoridades, por su parte, han mantenido un hermetismo total en torno a los acontecimientos que han conmocionado al barrio lindante a Floresta Alta.
El homicida, tras perpetrar el doble crimen -que contiene la figura del femicidio por la relación de pareja-, se dio a la fuga y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.