A partir de este domingo, comenzará a disputarse la tercer fecha de la fase de grupos.
Este domingo se definirá el Grupo A de la Eurocopa que se disputa en Alemania. El local, ya clasificado a los octavos de final, enfrentará a Suiza, que con un empate también se meterá entre los 16 mejores del torneo.
En tanto que Escocia y Hungría lucharán por ser uno de los cuatro mejores terceros. Los británicos tienen una chance de acceder de forma directa, pero deberán ganar y dependerán de una derrota de Suiza y ahí comenzará a jugar la diferencia de gol. Los helvéticos están arriba (+4 / -2).
Alemania buscará terminar la primera ronda con puntaje perfecto y para eso deberá ganarle a Suiza, que se juega su pasaje a los octavos de final. Se disputará en el Deutsche Bank Park, desde las 16 y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato.
En el primer partido, los de Nagelsmann golearon 5-1 a Escocia y luego superaron a Hungría 2-0, fue 2-0. Los germanos, ya clasificados a los octavos de final, requieren de un puntos para asegurarse la punta de la zona y evitar un eventual choque con Italia en la siguiente instancia.
Comentar