El referente de los feriantes, Carlos Godoy, indicó por Profesional que se envió este proyecto a la Municipalidad con la intención de continuar ubicados allí en el parque urbano de la ciudad.
El operativo para identificar a los puesteros ubicados en la feria de compras del Parque San Martín se extenderá hasta el próximo viernes, con el fin de conocer en qué condiciones están los mismos, y si cuentan con las habilitaciones correspondientes.
En diálogo con Carta Urbana, el referente y coordinador de la feria, Carlos Godoy, manifestó que enviaron un proyecto a la Municipalidad donde proponen que cada feriante se hará cargo de las mejorías y refacciones en sus puestos, con la intención de continuar ubicados en este parque urbano salteño, en el que ya llevan años instalados.
‘’El censo continuará hasta este viernes, y la semana que viene nos reuniremos con las autoridades municipales para llegar a un acuerdo. Estamos abiertos al diálogo, y notamos más voluntad que en la gestión anterior’’ destacó Godoy.
Por otro lado, el referente habló sobre las expectativas de los feriantes para los fines de semana largos que se aproximan, y lamentó la poca presencia turística en el último tiempo.
‘’No viene gente como antes porque todo está caro. Para que venga el turismo a Salta hacen falta más promociones por parte del Gobierno’’ sentenció.
Comentar