Ya no habrá medalla en el rugby seven para el seleccionado argentino, que cayó por 26 a 14 ante los anfitriones, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. El sábado irán por el quinto puesto.
En el Stade de France, el seleccionado argentino de rugby seven perdió ante el local Francia, por los cuartos de final de París 2024, y se despide de las chances de medalla en los Juegos Olímpicos.
Los comandados por Santiago Gómez Corá cayeron ante el anfitrión por 26 a 14, en un partido donde los franceses aprovecharon al máximo la primera etapa del partido y tomaron ventaja de 3 tryes más conversión contra ninguno argentino.
Después, el conjunto nacional marcó dos tryes en la segunda etapa, pero no supieron aprovechar la última posesión de la ovalada para empatar el tablero, y el local terminó estirando la ventaja con un try para finalizar el partido, que terminó por sentenciar el sueño olímpico de nuestro país.
Fue un duelo muy caldeado de emociones dentro y, sobre todo, fuera de la cancha. Con Los Pumas 7’s totalmente visitantes, dejaron todo dentro del campo de juego, pero no supieron aprovechar las oportunidades y así se despiden de la pelea por el medallero. El sábado irán por el quinto puesto.
El salteño Tomás Elizalde no fue de la partida en estos cuartos de final.
Comentar