Los trabajos se realizaron desde Las Bumbunas hasta la intersección con la Av. Tavella, en el sentido sur-norte. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días aproximadamente.
Con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial en uno de los principales corredores de la ciudad, se finalizó con los trabajos de recuperación de la calzada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.
Las obras se realizaron entre Las Bumbunas y la Av. Tavella, más precisamente en el sentido sur-norte, donde se trabajó sobre ambas calzadas de manera alternada.
Al tratarse de nuevo hormigón, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación por lo que se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para prevenir problemas a futuro como hundimientos o deformaciones.
Las tareas se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles que la Municipalidad viene ejecutando en diversos sectores de la ciudad; principalmente en los corredores viales más utilizados tanto en los barrios como en el macrocentro.
Comentar