Un hecho violento tuvo lugar en la cuarta etapa de barrio Solidaridad, cuando este jueves se halló el cuerpo sin vida de Gaston Ibarra de 24 años, conocido en la zona como "el gatito".
De acuerdo al primer dato trascendido sobre el funesto hallazgo, el joven se habría quitado la vida. Sin embargo, sus familiares denuncian que lo mataron a golpes.
A través de las redes sociales, denunciaron que Gastón Ibarra fue golpeado y asfixiado, "te arrebataron la vida como un perro", afirmaron.
La joven denunciante, pareja de la víctima, asegura que Gastón no se quitó la vida, "que se haga justicia. No vamos a parar familiares y amigos. Esto no va a quedar así. No merecías esto" publicó.
Fuentes vecinales indican que era conocido por vender ají en la feria de "Soli" y que vivía en el asentamiento Virgen de Urkupiña. Gastón era padre de una pequeña nena y estaba a la espera de un segundo hijo.
Por otra parte, otras versiones indican que tenía problemas de adicción y que vivía en situación de calle. En las últimas horas, familiares requerían el servicio de sepelio municipal por no contar con recursos para su entierro.
Comentar