El conductor de un auto se habría quedado dormido. Afortunadamente solo hubo daños materiales.
Alrededor de las 14 horas de este sábado, ocurrió un siniestro vial en la rotonda que une avenida Constitución y avenida Patrón Costas, en la zona norte de la ciudad.
Un hombre que venía manejando su auto perdió el control y colisionó contra un guardarraíl, quedando a escasos metros de caer en un canal cercano.
El siniestro vial involucró a un Ford Ecosport de color blanco cuyo conductor, un hombre mayor de edad, no presentaba signos de alcoholémia. Según se pudo conocer, el accidente ocurrió porque este se quedó dormido al volante. El choque también provocó la caída de un poste de luz, que quedó completamente derribado tras ser alcanzado por el vehículo.
Personal uniformado llegó rápidamente al lugar del incidente y realizó las pericias necesarias para determinar las causas del accidente. El conductor fue entrevistado por la policía, quienes confirmaron que no sufrió lesiones y no requirió asistencia médica. Afortunadamente, no se registraron otras víctimas o personas involucradas en el siniestro.
El vehículo quedó severamente dañado, con su parte delantera destrozada e incrustada entre los hierros del guardarraíl.
Comentar