Este martes se dio a conocer que los hombres de 20 y 21 años, fueron imputados como autores de los delitos de lesiones leves agravadas, tras intentar esquivar un control policial y arremeter contra una de las oficiales.
Cerca del mediodía de este martes, la Fiscalía Penal 3 informó sobre la imputación de dos hombres de 20 y 21 años, como autores de los delitos de lesiones leves agravadas por la función de sujeto pasivo en concurso real con atentado a la autoridad calificando en concurso real.
El hecho sucedió el pasado viernes 30 de agosto por la tarde, mientras se realizaba un control vehicular en inmediaciones de calles Portugal y Checoslovaquia, barrio Morosini, cerca del Camping Xamena, en la zona sur de Salta.
Allí, se detectó a dos hombres a bordo de una motocicleta que realizaron maniobras bruscas para evadir el control vehicular. En este intento, el conductor de la motocicleta arremetió contra la integridad de una efectivo policial, arrastrándola y provocándole lesiones para darse a la fuga.
Al ser demorados, pudo comprobarse mediante test de alcoholemia, que el conductor tenía 0.68 g/l de alcohol en sangre, no poseía licencia de conducir, no usaba casco reglamentario y que el rodado también presentaba irregularidades.
Comentar