El malestar en los residentes de la zona centro de la ciudad se genera debido a que ven entorpecido el paso peatonal en las cuadras sobre avenida Belgrano.
Oyentes de Profesional hicieron llegar su reclamo ante una conducta inapropiada que adoptan cada vez con más frecuencia los vecinos en el centro salteño.
La indignación se despierta por la obstrucción en las cuadras sobre avenida Belgrano, donde los residentes de la zona dejan estacionados sus vehículos sobre las veredas, impidiendo el paso peatonal de los salteños. “Al parecer creen que por el ancho de las veredas pueden estacionar donde quieren y Tránsito no ve esto o no quiere verlo” expresó indignado un oyente de la 89.9.
El reclamo aclara que, por más que los vecinos tengan su domicilio ubicado en las cuadras referenciadas, no pueden estacionar los automóviles en la vía pública, obstruyendo el transitar de los salteños que frecuentan por el lugar.
La zona donde queda de manifiesto este comportamiento inadecuado, es sobre la mencionada avenida al 600, más precisamente donde está ubicado el Colegio De Jesús hasta Alvear, e inclusive se extiende por más cuadras aledañas.
Por este motivo, se pide más control del personal de Tránsito y Seguridad Vial, y mayor responsabilidad y concientización por parte de los vecinos de la zona, para que esta problemática no siga creciendo.
Comentar