Internacionales

Medio OrienteIsrael investiga el peor ataque contra una base militar tras el 7 de octubre

El dron lanzado por Hezbolá dejó cuatro soldados muertos y unos 60 heridos tras impactar en el comedor de un cuartel cerca de Haifa sin que saltaran las alarmas

Israel ha sufrido en la noche del domingo el ataque con mayor número de víctimas, muertos y heridos, desde que comenzó la guerra el 7 de octubre de 2023 con la matanza de 1.200 personas orquestada por Hamás.

Un dron lanzado por Hezbolá mató a cuatro soldados, todos de 19 años, y dejó más de 60 personas heridas tras impactar en una instalación militar de Benyamina, al sur de Haifa y a unos 65 kilómetros de la frontera con Líbano.

El grupo islamista prometió “al enemigo que lo que presenció hoy en el sur de Haifa es nada comparado con lo que le espera si continúa su agresión contra nuestro pueblo noble y querido”.

Hezbollah dedicó el ataque a su exlíder Hasán Nasralá, asesinado en un bombardeo israelí el 27 de septiembre en Beirut. En un comunicado, dijo que la agresión contra esta ciudad del norte de Israel era una “respuesta a los ataques sionistas”.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Escuchá Online Profesional 89.9 Salta
Obras Depto. San Martin
Transbordo Saeta

Seguí a Profesional 89.9

Encuesta

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Express
Telecom
Profesional