El ahora ex mandatario del “Santo” se había puesto a disposición para no seguir en el cargo y el martes a la noche el club emitió un comunicado oficializando su salida.
El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, presentó la renuncia a su cargo en las últimas horas y tiene decidido no continuar al frente de la institución de Lerma y San Luis.
Durante la noche de este martes se oficializó su salida a través de un comunicado. El adiós del mandatario del “Santo” se da en menos de 48 horas después del ascenso de su clásico rival Central Norte y el caos en el antoniano parece no tener fin.
Klix le comunicó al resto de la comisión directiva que se quedó “sin energía” y horas más tarde se dio su salida oficialmente, por lo que el vicepresidente Sergio Ten se quedará a cargo.
La llegada de Central Norte a la Primera Nacional no es casual en la decisión de Klix. Una vez concretado el ascenso del “Cuervo” y el buen presente de Gimnasia y Tiro en la segunda división más importante del país, hizo que muchos hinchas de Juventud salgan a exigir un mejor plantel para la próxima temporada en el Federal A y que el “Antoniano” siga los pasos del “Albo” y el “Cuervo”.
El comunicado oficial
“El Centro Juventud Antoniana informa a sus socios e hinchas que, en el día de la fecha, el sr. Gustavo Klix ha presentado formalmente la renuncia al cargo de presidente del club, por motivos personales.
Conforme al estatuto, quien asume como presidente de la institución es el Dr. Sergio Ten”.
Comentar