La institución para niños sordos e hipoacúsicos de Salta necesita juntar 10 toneladas de papel, para poder venderlos y comprar un televisor. La directora, Beatriz Chauqui, brindó más detalles por Profesional.
Más de 110 niños de toda Salta asisten a la Escuela bilingüe para niños sordos e hipoacusicos EFETA Nº 7044, donde reciben asistencia y apoyo en el aprendizaje.
Así lo detalló por Profesional la directora de la institución pública, Beatriz Chauqui, quien agregó que necesitan adquirir un televisor para poder continuar con diferentes metodologías para favorecer a los alumnos.
Recordó que los trabajos son en su mayoría con tendencias visuales y sensoriales, por lo tanto, la ayuda de un televisor es fundamental para poder acceder a nuevas modalidades de estudio.
Por su parte la subsecretaria de Gestión Ambiental, Emilse Arias, indicó que para poder ayudar a la escuela están solicitando la donación de papeles para poder venderles a una empresa recicladora.
Con ese dinero, manifestó que Efeta podrá comprar el electrodoméstico que necesita. Aquellos interesados en contribuir pueden hacerlo comunicándose al 154620613.
Comentar