Durante los cinco días de incansables actividades lúdicas y educativas, pasaron alrededor de 40.000 personas por la Usina Cultural, según detalló por Profesional, el secretario de Cultura de Salta, Diego Ashur.
Durante la semana pasada Salta vivió la edición número 14 de la Feria del Libro, que se destacó no solo por sus numerosas actividades sino también por la concurrencia masiva que significó asistencia récord.
Según estimó por Profesional el secretario de Cultura de Salta, Diego Ashur, fueron cerca de 40.000 las personas que visitaron las instalaciones de la Usina Cultural durante los cinco días que duró la Feria, comenzada el miércoles pasado.
Aunque al principio se afligieron por los días lluviosos, estos no fueron impedimento para que lectores salteños y de otras provincias se acerquen a disfrutar de charlas, talleres, juegos, y demás propuestas luego del recorrido de los stands de las editoriales.
Desde la Secretaría de Cultura destacaron que la actividad se pudo lograr gracias a las propuestas articuladas entre los sectores público y privado, además de un enorme esfuerzo económico de Provincia.
Comentar