El cantante aprovechó su paso por el norte argentino y comió los famosos tamales. Su veredicto y la repercusión en redes.
El frío se hizo sentir el fin de semana, pero no fue un impedimento para “mover los pepés”. El cuarteto se escuchó a lo largo y ancho del país y el Día del Amigo se festejó al mejor estilo cordobés. Una de las presentaciones más esperadas fue la de Ulises en Salta.
En la previa a su presentación en el Encuentro Nocional de Doma y Festival del Tamal, El Caño pasó por un restaurante para probar el plato por el que ser realizó el evento. Comió uno de los mejores tamales de la ciudad y su reacción no pasó desapercibida entre los fanáticos.
Si bien luego de comer frente el chef aseguró “está muy bueno”, no convenció a sus seguidores que entre risas dejaron sus comentarios. “Mmm no gustó mucho”, “jajaja no te gustó ni cerca” y ”todos somos Ulises cuando no nos gusta algo y tenemos que disimular jajaja. Sos un capo”, fueron algunos de los tantos mensajes.
El Caño se fue para el norte luego de su show en La Docta. Los cordobeses vivieron un bailazo el viernes en el Monumental Sargento Cabral y el sábado fue el turno de los salteños.
Fuente: eldoce.tv
Comentar