Sebastián Blanco y el capitán Gastón Campi salieron al cruce tras la eliminación en Brasil. “Era el jugador número 12”, señalaron.
Los jugadores de San Lorenzo se mostraron enojados después de la derrota ante Atlético Mineiro y señalaron que se sintieron perjudicados por el árbitro del encuentro, al que acusaron de inclinar la cancha para el equipo local.
“El árbitro estuvo todo el segundo tiempo hablando con Vargas, capaz que se van a comer juntos ahora. Una vergüenza. Dio 10 minutos, no jugó ni 5, fue un papelón. Estuvo parado porque abrieron la manga. Un equipo que gasta 50 millones por año, haciendo tiempo contra nosotros que nos venimos rompiendo el alma”, declaró el capitán Gastón Campi con visibles muestras de enojo.
“La verdad que estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos las más claras, ellos no jugaron a nada, no pudieron hacer una jugada y estoy re caliente con el árbitro. Jugaba para ellos, era el jugador número 12″, indicó.
Por otro lado, Sebastián Blanco, uno de los jugadores más experimentados del plantel de San Lorenzo, también cuestionó el arbitraje y los incidentes entre los hinchas y la Policía que se dieron en las tribunas, mientras se jugaba el partido.
“Nos vamos con bronca por el maltrato que sufrimos en la tribuna y en la cancha. Fue bastante vergonzoso todo”, señaló.
Y continuó: “Me tocó jugar muchos partidos de Copa y generalmente cuando uno viene a Brasil pasan estas cosas. Después andan haciéndose los pobrecitos por todos lados y criticando a los argentinos. Pasó con la Selección y los equipos que vienen acá”.
Visiblemente enojado, Blanco indicó que lo que pasó en las tribunas repercutió directamente en el juego, algo que los afectó: “Tiran tiros a la gente y se olvidan que hay jugadores en la cancha. Tiraban gases y no se podía jugar. No se jugaron los últimos 20 minutos: sacaron el túnel inflable, la cancha estaba espantosa”.
“Después te dan 200.000 dólares de multa, 3 fechas de suspensión, partidos sin gente. Y bueno, acá no pasa. No sé qué pasará que acá no se toman soluciones al respecto. Yo no veo que en Argentina se los maltrate y la policía reaccione como pasa acá”, finalizó.
Este martes, en el partido de San Lorenzo ante Atlético Mineiro se repitió un bochorno que ya es habitual: la Policía agredió con brutalidad a los hinchas argentinos y tiraron gases lacrimógenos que llegaron al terreno de juego.
Por esta situación, el partido tuvo que pasar a un segundo plano y detenerse, ya que afectó a los futbolistas. En la tribuna hubo muchos heridos y los hinchas pidieron desesperadamente atención médica.
Luego de estas lamentables imágenes, el partido se reanudó a los 86 minutos, seis más tarde. Sin embargo, lo sucedido en el césped quedó empañado por lo que sufrieron los fanáticos en las tribunas.
Comentar