Según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, por lo menos hasta el viernes 26, las máximas se mantendrán por arriba de los 20°, aunque las mañanas continuarán frías.
La semana pasada Salta vivió una ola polar que hizo tiritar a más de uno, ya que hace bastante tiempo que no se registraba una constante de frío tan prolongada en La Linda.
Sin embargo, ese tiempo parece haber finalizado, al menos por el momento, ya que según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, esta semana tendrá máximas por arriba de los 20°, por lo menos hasta el viernes.
El lunes es el único día que se presenta mayormente nublado, mientras a lo largo de la semana se empezará a despejar, alcanzando máximas de hasta 24°. Sin embargo, no hay que olvidar que Salta continúa en invierno, por lo que las mañanas seguirán frías con mínimas de 6° en promedio.
Con alerta amarilla por vientos en la zona de la puna salteña, y sin probabilidades de lluvia para la ciudad de Salta en los próximos siete días, la “mini primavera” de esta semana, pareciera empezar a desaparecer el próximo fin de semana, ya que las máximas descienden de los 20° ubicándose alrededor de los 16°; mientras que las mínimas también bajan hasta los 4° aproximadamente.
Comentar